siguenos en Twitter siguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Blogger sígueme en Tumblr

Con virtudes y defectos

¨Podrías tener a cualquiera¨, le dijo.

¨Esa es la cuestión, que no quiero a cualquiera, le quiero a él¨

Le quiero con sus sueños e ilusiones,
sus ganas de luchar,
su sonrisa en una colorida primavera.
Le quiero con el ardor de su mirada,
el anhelo de volar alto,
la risa de un chiste.
Le quiero con la seguridad de ser él mismo,
de expresar lo que siente,
de ser simple, pero original también.
Le quiero con su bondad, su humildad.
Le quiero con todo lo bueno.

Pero también le quiero con sus complejos e inseguridades,
sus lágrimas en un mal día de invierno,
su mala suerte en un juego de azar.
Le quiero con el pie izquierdo,
el cansancio de un duro día de trabajo,
la tristeza de un sueño perdido.
Le quiero con la impotencia de no saber que hacer o elegir,
de una oportunidad perdida,
de una mala decisión.
Le quiero con sus momentos de orgullo y terquedad.
Le quiero con todo lo malo.

Simplemente,
LE QUIERO





0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 

Free Hand Pencil Cursors at www.totallyfreecursors.com