siguenos en Twitter siguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Blogger sígueme en Tumblr

Lección de San Valentín

Os pasáis la vida quejándoos, afligidos con los ojos cansados sin poder mirar más allá.
Que si tenéis exámenes, que si tenéis clase, que si es domingo, que si esto, que si lo otro... Así constantemente. Y como no era de esperar, que si ¨hoy es San Valentín y que solito estoy¨. Gran mentira.

Os creéis que el día de hoy se reduce a las personas con pareja. Os equivocáis. Ambos bandos vivís equivocados. Sí, la sociedad nos confunde, con tantos estereotipos sobre este día. Anuncios, películas, y ofertas en cualquier medio destinadas al amor de pareja. ¡Pues que les den a los estereotipos! ¡Vamos a ser de una vez nosotros mismos!

Por un lado las personas que no tienen una pareja se amargan y llenan el día de comentarios despectivos hacia el mundo, molestando y criticando con sus estupideces insensatas al resto de personas, que por cierto, nos da igual. Pero el amor es más grande de lo que se creen. Ellos también son amados, por sus familiares, amigos, mascotas etc, etc... Y eso casi nadie lo ve. El amor también es el cariño, el afecto, la dedicación hacia una persona sin necesidad de tener que besarla en la boca. Es hacernos sentir que encajamos en un mundo que no encaja.

Y en el otro bando, las personas locamente enamoradas. Sí, hoy es vuestro día, pero no olvidéis que es el de todos también. Habéis encontrado a alguien que os hace bien, que os respeta, que os entiende, que os hace sentir terremotos en el cuerpo cada vez que os tocáis. Alguien que os hace ver que todo lo vivido hasta ese momento no vale nada, que la vida empieza en ese instante en el que l@ conociste, que el amor es eso que sin quererlo ni buscarlo aparece un día y os cambia el rumbo. Y las grises nubes que andaban contigo se deshinchan como el globo de un niño al que acaba de soltar. Hoy podéis celebrarlo con vuestras parejas  y contarle al mundo cuánto os apreciáis y os deseáis, pero no os olvidéis del resto de personas que os rodean, ellas también son parte de vuestra vida. Así que dedicad tiempo de este día a agradecérselo también a ellas que os lo dan todo sin pedir nada a cambio.

Y tened esto presente, hoy es un día en el que 'celebramos' el amor que tienen hacia nosotros y el que nosotros damos a los demás, pero recordad que debemos agradecer esto cada día de los 365 que tiene el año, o en este 2016 de los 366 días que nos toca vivir por ser bisiesto.

Así que levantad vuestros culos de donde estéis sentados desolados y dando la vara por las redes sociales e id, abrazad y felicitad  a vuestros seres más queridos gracias a los que sois quienes sois.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 

Free Hand Pencil Cursors at www.totallyfreecursors.com