siguenos en Twitter siguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Blogger sígueme en Tumblr

About Me

Me llamo Lucía, tengo 24 años y nací en Avilés, una pequeña ciudad de Asturias, desde pequeñita he vivido en Valladolid, provincia de Castilla y León, tierra de molinos amada por un grande de las palabras, Miguel Delibes. 

Siempre me he sentido atraída por el mundo de la tinta y el papel, cuando estaba en primaria adoraba los libros de misterio por encima de todo, llegué a ganar un diploma por ser la que más libros leía de clase, era una enana, pero aún así ya sabía que camino tomar en la vida.

Ahora soy periodista y tengo un máster en Marketing Digital y Redes Sociales y tengo mi propia web de afiliación sobre los mejores accesorios para escritorio.

Creo que las letras tienen el gran poder de decir lo que pensamos mucho más fácil, son la puerta del introvertido y el camino del extrovertido, la luz del ciego y la inspiración de los poetas. Son la llave a nuevos mundos y el despertar de los muertos.

Creo este blog con la finalidad de transmitir mis sentimientos, ilusiones y miedos,  y de que por supuesto disfruten leyendo.


Y por último comparto esta canción porque lo es todo para mí. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 

Free Hand Pencil Cursors at www.totallyfreecursors.com