siguenos en Twitter siguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Blogger sígueme en Tumblr

Hazlo ya

Mis labios nunca tuvieron
tantas ganas de tocar a otros.

Creo que si esta noche no me besas,
la energía que me forma
se expandirá hacia el cielo y
formará las estrellas a las que
un día mirarás acordándote de mí.

Pero si me besas hoy,
las armaduras que me aprisionan me liberarán,
no dejes que me ahogue
en el frío acero forjado de la guerra.
Así que ¡BÉSAME YA!.

Si me besas hoy no habrá
pájaro con las alas extendidas
que vuele más alto que yo,
sobrepasaré los techos del cielo.
Así que ¡BÉSAME YA!

Si lo haces no habrá diamante
más bello que brille como yo
en las sosegadas noches de verano,
deslumbraré al mundo entero.
Así que ¡BÉSAME YA!

Hazlo y todo lo que conozco
hoy morirá y resurgirá vestido
de ti para cubrirme de tu
esencia incluso en la más
grande de las soledades.
Así que ¡BÉSAME YA!

Creo que si esta noche no me besas,
los ojos del ciego te saludarán
y te mostrarán lo que queda de mí.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 

Free Hand Pencil Cursors at www.totallyfreecursors.com